Índice del artículo

15 FEBRERO   DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CANCER INFANTIL

 

El 15 de febrero ha sido declarado como el Día Internacional del Cáncer Infantil. La conmemoración de este día tiene como objetivo principal, sensibilizar y concientizar a la comunidad, respecto a la importancia de la problemática del cáncer infantil y de la necesidad de que todos los niños en todas partes del mundo puedan acceder al diagnóstico y a un tratamiento adecuado.
La "Fundación La Divina Providencia de Cali Colombia", organización sin ánimo de lucro, nos invita a apoyarlos en la iniciativa "Ponte la camiseta" para dar una voz de aliento y esperanza a estos niños que tanto lo necesitan.  Unámonos por esta noble causa, basta enviar una fotografía en la cual visten una camiseta blanca con una cinta amarilla en la parte izquierda (símbolo que representa el cáncer infantil) a nuestro correo electrónico "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o publicarla directamente en nuestra página Facebook.
La fotografía puede ser personal o de un grupo o asociación (pueden escribir en una cartelera el nombre del grupo que representan).
Haremos un video con todas las fotografías, el cual será enviado a los niños   de la "Fundación La Divina Providencia de Cali Colombia", y se difundirá a través de sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y otros, con el objetivo de apoyar esta iniciativa.
Si queremos hacer una acción aun más concreta,  haz una donación fiscalmente  deducible a: 
Italia por Colombia onlus 
IBAN: IT15I0521651010000000002460
SWIFT: BPCVIT2S
Especificando: Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Todo lo recogido con motivo de esta iniciativa, será donado a la  Fundación  la Divina Providencia de Cali Colombia

 

No dejemos que ninguna sonrisa se apague.
Gracias